Orán: Terrible accidente en la autopista cobra la vida de un ex funcionario

SALTA 20 de abril de 2019 Por
En la autopista que une Orán y Pichanal, cerca del Lote Sarita, lugar conocido por las tragedias en la vieja ruta, el automóvil que conducía el ex secretario de Gobierno de Hipólito Yrigoyen, Daniel Alejandro Balas impactó contra una motocicleta. Balas perdió la vida en el acto.
Ver galería Daniel Alejandro Balas
1 / 2 - - Daniel Alejandro Balas

El reconocido profesor de matemáticas y ex secretario de Gobierno de la intendencia de Carlos González, perdió la vida el sábado cerca de las 20 horas, cuando el vehículo que conducía impacto contra una motocicleta en cercanías al Lote Sarita, una zona históricamente peligrosa en tiempo de la vieja ruta reemplazada hoy por la autopista que une Pichanal con Orán.
Balas era reconocido por su labor como docente y también como político y militante del Partido Justicialista, además de ocupar diversos cargos política. Hasta anoche era empleado del municipio de Yrigoyen, y también era profesor de Matemáticas en la Escuela de Comercio.
"El primer informe lo brindó el móvil 1221 de la policía indicando que Daniel Balas se trasladaba en un automóvil marca Toyota Corolla", según informó FM 20, de San Ramón de la Nueva Orán.

Te puede interesar