Mario Cuenca: "Vamos a tener que ver cómo devolvemos lo que pagamos de más"

DE BUENA FUENTE 15 de abril de 2019 Por
El Intendente de Campo Santo, habló en De Buena Fuente (FM Atlántida 93.5), sobre las malas liquidaciones que descubrieron que se venían haciendo en los sueldos del municipio desde hace años.
20190308120916_36744993_0_body

"Nunca tuve inconvenientes en pagar los sueldos, pero todo comenzó en diciembre del año pasado cuando tuve dificultades para el pago de los sueldos y aguinaldos, por eso pedí una auditoría a partir del 2016, ya que algunos sueldos habían comenzado a convertirse en fortunas”, admitió el Jefe Comunal.

Allí, contó, se dieron que los principales incrementos se daban en los ítems de antigüedad y título, por eso "se pidió otra auditoría y seguramente en esta semana vamos a tener los resultados, pero durante dos años se liquidaron mal los sueldos”. 

“El problema más grave se va a centrar en la devolución, por eso me junté con los gremios y el área de trabajo, porque estamos hablando de dineros públicos, y aclaro que en la devolución estamos todos, desde el primero hasta el último", prosiguió. 

Asimismo, Cuenca evitó echar culpas: "Acá el mayor responsable soy yo, a pesar de que ya se determinó quién hizo mal las liquidaciones, pero el miércoles seguramente vamos a tener más precisiones, y habrá que ver cómo se devuelve el dinero, ya sea en cuotas o de otra manera, pero seguramente lo hablaremos en el área de trabajo de la Provincia”.

Te puede interesar