Juventud y una visita que hizo ruido

DEPORTES 10 de abril de 2019 Por
El gobernador Juan Urtubey pasó por la concentración del equipo antoniano para desearles suerte en el determinante partido de mañana ante San Martín de Formosa, en la que juega su permanencia en el Federal A. Urtubey habló en la Universidad Nacional de Córdoba, se reunió con su par local, Schiaretti, y luego saludó a los jugadores en el Hotel Dora, donde se hospeda. ¿Les habrá llevado suerte?
Urtubey con jugadores antonianos en Córdoba

El "santo" se encuentra en la antesala de un partido histórico donde se jugará su permanencia en el Torneo Federal "A" , frente a San Martín de Formosa el día de mañana desde las 15:00 horas en el estadio Miguel Sancho.

Esta tarde en el hotel Dora, donde se hospeda, el plantel de Juventud Antoniana recibió la visita del Gobernador Juan Manuel Urtubey, que aprovechó su estadía en la provincia de Córdoba y pasó a visitar a los dirigentes.

Al gobernador se lo notó contento y compartió mate con algunos jugadores . Es de público conocimiento que el mandatario salteño es hincha de Juventud Antoniana, por lo que no llamó la atención que se mostrara entusiasmado junto a los muchachos del plantel y que luego resaltara que "vio buen ánimo" en la delegación respecto de la finalísima de mañana.

Sin embargo, hace rato que las acciones de Urtubey han dejado de tener color rosa y por el contrario despiertan algunas críticas como por ejemplo las que se escucharon cerca del Monumental del albo, que se ven discriminados por no haber recibido la misma atención de parte del mandatario.

Te puede interesar