Gladys Moisés: "Urtubey le garantizó impunidad a los intendentes"

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2019 Por
Previo al inicio de sesiones, la Diputada Provincial del PRO dialogó con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), donde se refirió a la relación entre el Gobernador Juan Manuel Urtubey y los intendentes en estos tres períodos de gestión.
gladys-moises

“Leí sobre una supuesta solicitada que habría circulado por lo que el Intendente acusa al Gobierno de que están apretando a los intendentes para que apoyen la candidatura de Yarade”, comenzó diciendo la legisladora del Departamento Metán.

Durísima, agregó que “el Gobernador Urtubey les ha dado carta libre y les ha garantizado impunidad a los intendentes, por eso casi el 100% lo apoyan, y para mí hay que controlarlos, por eso el año pasado algunos diputados se dedicaron a recorrer municipios y controlar obras, donde se dieron con que en algunos casos ni siquiera se habían comenzado”.

En igual sentido, Moisés denunció que “muchos intendentes están por la reelección y necesitan plata para sus campañas, por eso estamos en un círculo vicioso porque creen que los recursos del Estado son de ellos, encima de que no podemos controlar en qué se gasta la plata porque recién nos mandaron la cuenta general del ejercicio del 2014, cuando yo ni siquiera era diputada”.

Te puede interesar