Urtubey asistió al encuentro de anual del CIPPEC con Macedo

POLITICA 09 de abril de 2019
El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), reunió en Buenos Aires a más de 1.300 personalidades, entre políticos, empresarios, diplomáticos, periodistas, académicos, referentes sociales, líderes de opinión y miembros de organizaciones internacionales.
5-Cena Anual del CIPPEC 2019 - La Rural - CABA - 080419 digitales

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo asistieron al evento que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural Argentina. El encuentro fue encabezado por el presidente de la Nación Mauricio Macri.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente saliente del Consejo Administrativo del Centro, Jorge Mandelbaum, de la directora ejecutiva Julia Pomares y del presidente entrante Sergio Kaufman, quienes explicaron la finalidad de la organización y específicamente de este encuentro, definido como una reunión plural de la dirigencia del país, que permite financiar el trabajo anual de un equipo de 100 personas con el objetivo de proponer políticas públicas para el crecimiento con equidad.

Julia Pomares consideró “un error decir que Argentina no tiene políticas de estado; tenemos varias, el problema es que nos está faltando una estrategia macroeconómica sostenida que logre resolver nuestro arraigado problema distributivo”. Este año, el eje del debate son las “Metas estratégicas para transformar Argentina”.

“Las metas requieren negociar, requieren la audacia de la confianza. Y esa confianza se construye a medida que se logran resultados más inmediatos mientras se gestan otros de más largo aliento”, indicó Pomares.

También participaron el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, funcionarios del Gobierno nacional, siete gobernadores, legisladores nacionales e invitados.  

Te puede interesar