Regional: San Antonio, empate y preocupación

DEPORTES 07 de abril de 2019 Por
La Villa no pudo aguantar ni cinco minutos el gol de ventaja, y vino el gol del empate de los tucumanos de Amalia. El equipo local no jugó bien, y al final se llevó tan solo un gol pero muchas preocupaciones para solucionar hasta el viernes cuando deberá jugar la revancha en Tucumán.
Ver galería Matías Vicedo escapa a la marca de un marcador
1 / 2 - - Matías Vicedo, uno de los más claros en el ataque, aunque sin efectividad. (Javier Rueda)
Esta vez la frase "técnico que debuta gana" no surtió efecto en San Antonio que deberá ir a San Miguel de Tucumán por la clasificación. Los primeros minutos fueron muy parejos. El conjunto visitante se mostró firme a la hora de defender, por el lado de la Villa no se notaron cambios respecto de su último partido a pesar de que Roldán introdujo cambios en la alineación titular.
Los goles llegaron en el segundo tiempo a los 15 minutos, Juan Pablo Mamaní, tras una serie de rebotes encontró la pelota y definió, poniendo en ventaja a San Antonio. Pero la alegría le duró poco ya que cinco minutos más tarde el villero tucumano empató el partido por intermedio de Leonardo Bustos con un disparo desde afuera del área y puso la igualdad 1 a 1.
En los minutos restantes se notó el cansancio de ambos equipos y no hubo situaciones claras frente al arco. El partido terminó 1 a 1, y dejó con signos de preocupación en la parcialidad de San Antonio, puesto que ahora habrá que buscar el paso a la próxima ronda nada más y nada menos que en Tucumán.
San Antonio mostró las mismas falencias de los partidos anteriores, sin efectividad ni cohesión en las líneas internas. Por lo que Roldán tendrá que abrir el diálogo profundo y alinear el equipo, o convocar un sicólogo, porque el equipo ha partido solidaridad, conexión, y las figuras, salvo algunas excepciones, no aparecen.
El partido se jugaría el próximo viernes por la noche.

Te puede interesar