Yarade consigue apoyo en 10 municipios para su candidatura a gobernador

SALTA 04 de abril de 2019 Por
Intendentes, legisladores y dirigentes de Tolar Grande, San Antonio de los Cobres, La Poma, Payogasta, Seclantás, Angastaco, San Carlos, Animaná, Cachi y Molinos adelantaron su apoyo para que Fernando Yarade sea el próximo gobernador de Salta.
Yarade y los intendentes y legisladores del interior
- Las postal del compromiso de dirigentes del interior con el Jefe de Gabinete
"Vos sos el estadista que conoce, que sabe, y tiene la experiencia para liderar el desarrollo que necesita Salta en los próximos años", fue la coincidencia de las expresiones de quienes se reunieron con el actual jefe de Gabinete días atrás.
En el encuentro plantearon que el escenario más beneficioso para los salteños será Juan Manuel Urtubey presidente, Yarade gobernador. Y de esta manera, dicen se daría la continuidad de políticas que “mucho bien” les hicieron a los municipios y en consecuencia al crecimiento de Salta, como la descentralización de los recursos, federalización de la acción política y medidas que garantizan la estabilidad, el desarrollo, la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos.
Construir sobre lo construido y de abajo hacia arriba ya que los gobiernos locales son los que conocen la realidad. Este problema económico que vive el país se resuelve con política", dijo Yarade. Y agregó: "Los salteños ya tenemos suficiente con la grieta nacional como para dividirnos por internas locales".
En Seclantas se encontraron los intendentes de Tolar Grande, San Antonio de los Cobres, La Poma, Payogasta, Seclantas, Angastaco, San Carlos y Animaná; diputados de Cachi, San Carlos, Molinos; y concejales de San Antonio de los Cobres, Cafayate, Seclantás, Cachi, Payogasta, Angastaco, San Carlos, Animaná y La Poma.

Te puede interesar