Ignacio Jarsún: “Tengo los botines listos para salir a la cancha con Gustavo Sáenz”

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2019 Por
“Fui concejal y diputado 4 años, y ahora soy intendente, y a mis 33 años ya tengo una historia en la política, pero no quiero irme mal de mi ciudad”, reconoció el Jefe Comunal de Rosario de Lerma en su visita a De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), aunque dijo que es muy poco probable que busque la reelección.
56862255_2308543669426910_5139655761030283264_n

Para este año electoral, Jarsún reconoció que “estoy conformando un partido que se llama ‘Todos por Salta’, y hemos logrado tener candidatos a intendente en varios municipios como Pizarro, Lajitas, Joaquín V. González, La Merced, Rosario de la Frontera y en Orán, donde vamos a abrir una oficina del partido”.

A pesar del nacimiento de esta nueva línea política, reafirmó que “hoy estoy trabajando con Gustavo Sáenz porque conozco su compromiso social y porque demostró capacidad de gestión, ya que en un municipio detonado pudo hacer muchísimas obras, algo que le envidio como intendente”.

Para el joven intendente, “Gustavo tiene que fijarse en el interior para terminar de armar su estructura electoral porque hay mucha gente joven con ganas de participar, y si tengo la posibilidad de acompañarlo en una fórmula, tengo los botines listos para salir a la cancha, aunque también se habla de una candidatura nacional, algo que depende más de mí”.

Cabe recordar, que luego del viaje que hizo Ignacio Jarsún con Fernando Yarade, se barajó un acercamiento entre el saenzismo y el urtubeycismo, algo que se encargó de clarificar: “mi viaje a Inglaterra con Yarade, a quien considero una excelente persona, no tiene nada que ver con la política porque yo apoyo a Gustavo Sáenz y sería muy bueno que puedan trabajar juntos, porque lo ideal sería armar un espacio muy amplio”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar