Regional: Peñarol venció a Cachorros

DEPORTES 23 de marzo de 2019 Por
Por la octava fecha del Torneo Regional Amateur , en el estadio de la Liga Salteña de fútbol Peñarol derrotó a Cachorros por 4 a 1 y no se baja de la pelea por un lugar en la siguiente fase.
Ver galería Axel Burgos - Darío Galván y Pablo Dattilo autores de los goles del mirasol frente a Cachorros
1 / 2 - - Axel Burgos, Darío Galván y Pablo Dáttilo, autores de los goles del mirasol frente a Cachorros. (Javier Rueda)
El primer tiempo fue dinámico, el mirasol fue en busca de la apertura del marcador desde el primer minuto, en tanto que el tricolor aguantó hasta donde pudo y buscó de aprovechar alguna contra pero no fue más que eso. El primer tanto de la noche llegó a los 28 minutos. Pablo Dáttilo anticipó a los defensores de Cachorros y de cabeza puso el uno a cero. Los minutos restantes fueron parejos y Peñarol se marchó al entretiempo ganando por la mínima.
En el complemento a los 3 minutos Axel Burgos amplió la ventaja para el mirasol y al instante Leonardo Cruz descontó para el tricolor y dejó el resultado 2 a 1. En el desenlace de la segunda mitad Cachorros no mostró otra idea de juego y Carlos Churquina tras un rebote marcó en su propia meta. Sobre el final del partido, Darío Galván sentenció el encuentro 4 a 1.
Una victoria que ilusiona a Peñarol que queda como escolta del cuervo, hasta que juegue San Antonio, con 14 puntos. En la próxima fecha el mirasol se enfrentará al baio y el tricolor cerrará su participación frente al cuervo.

Te puede interesar