Gimnasia salvó un punto ante San Martín de Formosa

DEPORTES 14 de marzo de 2019 Por
Por la octava fecha de la zona reválida, del Torneo Federal "A", en el estadio Gigante del Norte Gimnasia empató frente a San Martín de Formosa 1 a 1 y continúa sumando para escaparse de la zona de descenso.
Ver galería Emanuel Morete sacará un zapatazo que se convertirá en el empate de Gimnasia y Tiro
1 / 2 - - Morete saca un zurdazo que se convertirá en el gol del empate salvador anoche. (Javier Rueda)
En un partido de mucho nerviosismo y tensión, el “albo” pudo rescatar un punto anoche ante San Martín de Formosa. En la primera parte, Gimnasia salió a jugar el partido de la manera menos pensada, nervioso y muy impreciso, mientras que al frente tuvo un equipo que desde el primer minuto sabía que debía ganar. A los 9 minutos, tras un lateral, Facundo Suárez realizó una chilena y marcó el uno a cero con el que puso en ventaja a la visita, un resultado que complicaba al “albo”, que reacción e intentó hasta el final de la primera etapa pero se fue al descanso perdiendo.
En la segunda parte, Gimnasia salió con otra actitud y a los dos minutos Emanuel Morete sacó un zapatazo tremendo y puso la igualdad en el marcador. Los minutos restantes fueron de demasiadas imprecisiones en ambos equipos que no pudieron sacarse ventaja.
Con este empate, el millonario suma 25 unidades y el domingo deberá enfrentar a Crucero del Norte con la obligación de sumar por lo menos un empate y cerrará su participación frente a Juventud Antoniana. Punto aparte, para el árbitro Lobo Medina, quién estuvo en la boca de los hinchas y de los dirigentes, por su mala tarea.

Te puede interesar