Amenazaron de muerte al Jefe de Gabinete

POLICIALES 23 de noviembre de 2017 Por
Fernando Yarade recibió la peor bienvenida a su nueva función dentro del gabinete de Juan Manuel Urtubey. Sucede que un mensaje de texto lo puso en alerta la noche anterior a su juramento como Jefe de Gabinete. “Al partido no se lo traiciona”, dice el mensaje contundente. La amenaza surgió tras conocerse que el funcionario será responsable de llevar adelante una revisión de la planta de contratados políticos del Gobierno.
Fernando Yarade aclara la amenaza

“Más vale que te cuides el culo porque vos sabes cómo es esto. Vas a encontrar las cabezas de las mellizas en tu basura HDP. Te vamos a llenar la cabeza de plomo”, dice otra parte del texto que atenta directamente contra la vida de sus hijas y la suya misma.

Luego de asumir en funciones, Yarade habló sobre lo que ya era de público conocimiento. “Las amenazas son cuestiones que las verá  la gente del Ministerio de Seguridad. Lo tiene que manejar la justicia, y está bueno que se puedan poner sobre la mesa porque este tipo de gente que hace este tipo de cosas, tiene que ser detectada por los organismos de control. Le pasó al presidente y otros ministros, son prácticas dañinas, me paso a mí y le puede haber pasado a cualquier persona”, por lo que “han tomado la decisión de ponerlas sobre la mesa y que la gente las conozca”, dijo Yarade.

Sebastián Alejandro Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar