Conmoción en Villa Mitre por el salvaje crimen de una docente

Encontraron a una mujer sin vida en el interior de su vivienda en calle Amalia Aybar al 1400. De acuerdo a las primeras tareas investigativas realizadas y el informe preliminar de autopsia, se pudo determinar que la víctima sufrió una muerte violenta. Se verificó que ella realizó un llamado al Sistema de Emergencias 911 durante la madrugada del martes.

POLICIALES 29 de abril de 2020
Villa-Mitre-768x383

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, investiga el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de su vivienda en calle Amalia Aybar al 1400 de Villa Mitre.

Una vecina llamó al Sistema de Emergencias porque la mujer, que vivía sola, no realizó sus actividades rutinarias y le resultó extraño porque las luces de la casa estaban prendidas.

Torres Rubelt trabajó en el lugar y de los primeros indicios recogidos y del resultado preliminar de la autopsia, se pudo determinar que la mujer, identificada como Rosa del Milagro Sulca, falleció tras recibir heridas de arma blanca en la parte superior del torso.

Explicó que se pudo verificar que la víctima realizó un llamado al Sistema de Emergencias 911 a las 2.37 del martes, donde pidió ayuda porque la están “matando” y otra voz femenina intenta desestimar el llamado diciendo que es su tía y que tiene problemas de salud.

Según el informe policial brindado, personal uniformado fue al domicilio tras el llamado, tocaron la puerta y el timbre en forma insistente, intentaron llamar a la persona que pidió auxilio y ante la falta de respuesta, se retiraron.

El fiscal dijo que se trabaja intensamente en la identificación de él o los causantes del homicidio y determinar cuál fue el móvil.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.