No se habilitarán las salidas recreativas en Salta

DIcho anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue analizado por el Comité Operativo de Emergencia, tras lo cual se decidió mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio sin modificaciones en el territorio provincial.

SALTA 27 de abril de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
f266256b-b7c5-4456-ae28-5bb2cca54dab

El encargado de comunicar la decisión de la Provincia, fue el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, quien informó que “entendemos que no están dadas las condiciones para habilitar en este punto la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio,  ya que las posibilidades de aplicación y nivel de un correcto cumplimiento no están garantizadas”.

En esa línea, añadió que "en Salta se viene aplicando un proceso de flexibilización en algunas actividades económicas y estamos focalizados en el control de las condiciones que deben cumplir las actividades y servicios ya exceptuados”.   

“El buen trabajo que se viene haciendo en materia de prevención y control ha tenido resultados positivos en nuestra provincia, por lo que somos sumamente cuidadosos con cada decisión que se tome y que pueda afectar los logros obtenidos”, advirtió. 

Te puede interesar
descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Nadia Loza

Nadia Loza. "Salta es la más elegida, pero ahora los turistas gastan menos"

El Expreso de Salta
SALTA 06 de febrero de 2024

La secretaria de Turismo de la Provincia, Nadia Loza, hizo un análisis del turismo en la provincia, destacando que los más visitan Salta vienen de los países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile, mientras que entre los europeos, los visitantes que más llegan a Salta, provienen de Francia y Alemania.

id_38506_RecorridaObraPlantaDepuradoraSurJarsunSaenzDibAshurCamacho

La Justicia prohíbe a Aguas del Norte seguir volcando líquidos cloacales al Arenales, para la empresa es "de imposible cumplimiento"

El Expreso de Salta
SALTA 12 de marzo de 2024

Una magistrada resolvió que la planta de Aguas del Norte deje de volcar líquidos sobre el lecho del río Arenales, o de lo contrario, debería cerrar el ingreso a la planta, ya que la misma no fue construida para retener líquidos, lo cual es físicamente imposible. Lo que ocasionaría que en 48 horas estén colapsadas las cloacas y redes colectoras de Salta, con una afectación para unos 700.000 vecinos de la ciudad.

Lo más visto