JUJUY:FELLNER LLEGÓ EN CAMIONETA AL PENAL

JUDICIALES 12 de abril de 2018
El exgobernador de la provincia, Eduardo Fellner, llegó en una camioneta 4x4 y se entregó en el penal de barrio Alto Comedero,. Así evitó a los periodistas.
SJ5go03jM_930x525__1

Fellner habría llegado en una camioneta particular a San Salvador de Jujuy, acompañado por su abogado, el salteño Horacio Aguilar, e inmediatamente se trasladó al Penal Nro. 7 del Servicio Penitenciaro del barrio Alto Comedero.

La detención se produjo luego de que anoche, el juez Isidoro Cruz dictara la medida contra el ex funcionario, junto a otros miembros de su gabinete vinculados al Ministerio de Tierra y Vivienda y al Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, entre ellos Luis Cosentini y Lucio Abregú, respectivamente.

Fellner quedó alojado en el Penal, a la espera de brindar declaración indagatoria en el marco de la investigación por la "Megacausa".

El exgobernador, quedó detenido pese a que la causa, en la que se investiga el desvío de 1.300 millones de pesos que la organización Tupac Amaru habría cobrado para la construcción de 2.300 viviendas sociales nunca realizadas, aún se encuentra en proceso de investigación.

Te puede interesar