Ladrón reincidente atrapado al robar una bici en barrio Complejo Habitacional Sur

POLICIALES 22 de abril de 2020
Un hombre de 26 años, con condenas por robo, fue detenido e imputado luego de sustraer una bicicleta del interior de una vivienda. La propietaria detectó su presencia y dio aviso al Sistema de Emergencias 911. Fue detenido en las inmediaciones y se logró recuperar el rodado.
robo-de-bicicletas-poste

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de la fiscal penal Gabriela Buabse, investiga un hecho ocurrido el pasado domingo en el barrio Complejo Habitacional Sur, donde una vecina denunció que un hombre ingresó a su propiedad tras haber saltado una reja y le sustrajo una bicicleta.

Personal policial que realizaba tareas de patrullaje logró demorar en las inmediaciones a un joven que huía a toda velocidad en una bicicleta. Al trasladarlo a la dependencia policial, la damnificada reconoció al delincuente y a la bicicleta sustraída.

El acusado, identificado como Ricardo Daniel Mercado, fue imputado como autor del delito de tentativa de hurto calificado por escalamiento y se pudo comprobar que posee condenas previas por delitos contra la propiedad.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de Mercado.

Te puede interesar