Mónica Juárez: “Si Bettina hubiese hecho su trabajo, no se habrían duplicado los casos de dengue”

DE BUENA FUENTE 22 de abril de 2020 Por Daniel Torres
La Diputada Provincial del bloque Salta Tiene Futuro, contó en De Buena Fuente (TV Canal 2 Salta, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital, FM Atlántida 93.5), lo que dejó la visita de la Intendenta Bettina Romero a la reunión de bloque del lunes pasado: "se alteró por mi pregunta sobre el dengue", afirmó.
93648825_3338408279516384_547182003196264448_o

"Cada día me sorprendo más de la política", comenzó admitiendo la conductora televisiva, y allí dijo que “Bettina Romero se hizo invitar y pidió ir a la Legislatura, y cuando llegué ese día, me encontré con un montón de gente acompañando a la Intendenta, y después ingresó a hablar con nosotros”.

Luego, recordó que “ella ya nos había invitado a una conferencia de prensa para invitarnos a trabajar en el control de precios, pero no fui porque no me invitó, sino que hizo una invitación general, pero buen, el poder de convocatoria de la Intendenta fueron solamente tres concejales”.

“Yo me puse a disposición de ella a través de las redes sociales, pero por mi investidura, como diputada, no me corresponde ir a hacer controles de precios, y se lo dije en la reunión", prosiguió, al tiempo que detalló que cuando pregunté por el tema dengue, porque hubo un rebrote hace dos semanas, no contestó nada básicamente, sino que se alteró, y me faltó el respeto diciendo que soy una desinformada y que hago show".

Luego, Juárez señaló que “capaz que la cuarentena pega mal y le molestó que le haya hecho una pregunta, pero ella llevó la brillante idea de compartir con los diputados la responsabilidad que le dio el Presidente de controlar los precios, y acá se hicieron mal las cosas en el tema desmalezado y descacharrado, por eso tuvimos más casos que años anteriores, por lo que si este tema se tomaba a tiempo, se podría haber evitado”.

“Ayer hablé con el Dr. Esteban del Hospital del Milagro, y me dijo lo mismo que la última vez, así que no estoy tan desinformada como otros creen, porque los casos de dengue se duplicaron en Capital, y con el rebrote que tuvimos, ahora tenemos 400 casos, por eso si las cosas se hubieran hecho en tiempo y forma, esto se podría haber evitado, así que no me arrepiento de haber preguntado y duermo tranquila porque me eligieron para cuidar a los salteños”, sentenció. 

 

Te puede interesar