Desde mañana SAETA circulará en horario corrido

A partir del lunes 20, los corredores de SAETA circularán sin interrupciones de 5:30 a 22:30 horas, donde a esta última hora, pasará por el centro el último coche de las distintas líneas con destino a los barrios y a los municipios.

SALTA 19 de abril de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
b97066d4-8859-4fae-a276-068af573475d

Desde mañana solo tendrán acceso al servicio de colectivos, los pasajeros que cuenten con su Declaración Jurada de Circulación del Gobierno de la Provincia, la tarjeta Covid-19, permisos nacionales o turnos bancarios que funcionan como permisos de circulación. También deberán portar su DNI y su tarjeta SAETA para el pago del pasaje. En todos los casos deberán usar barbijo.

 

La tarea del control de la documentación será realizada sólo por personal de Seguridad. Inspectores y choferes tendrán únicamente la función de controlar el uso del barbijo, la disponibilidad de asientos en la unidad y el pago del pasaje.

 

Si bien SAETA no verificará la documentación, durante el viaje efectivos de Seguridad podrán  subir al colectivo y solicitar la declaración y, en caso de que algún pasajero no cuente con la misma, podrán invitarlo a descender de la unidad.

Te puede interesar
remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.