Taxis y remises también deberán contar con un permiso de circulación

LOCALES 17 de abril de 2020 Por Daniel Torres
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), informó que la medida comenzará a regir desde el lunes que viene. El permiso habilitante es una declaración jurada de circulación que se debe realizar por internet.
bf144c7a-5e0a-4043-8724-dd41d082edef

En esta plataforma digital, se deben completar los datos personales del chófer, de la agencia (si corresponde), y del vehículo.

Todos los interesados en acceder a este permiso de circulación, lo pueden obtener ingresando a la página de internet: https://solicitudparacircular.salta.gob.ar/.

La información se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador, en caso de corresponder.

 El permiso de circulación impreso debe ir acompañado del DNI del presentante y la documentación que respalde la habilitación. Además, los vehículos deberán contar con el cuaderno habilitante.

 Cabe señalar que, en el caso de los taxistas, los propietarios de taxis deberán hacer el trámite y firmar su propia autorización.

 En cuanto a los choferes de taxis, tienen que realizar la correspondiente autorización y deberá llevar la firma del propietario del taxi.

 En el caso de los remises, la deberán realizar los choferes o licenciatarios, y la agencia de remis deberá firmar la misma.

Te puede interesar