Javier Rojas: “Sabrina Sansone no tiene la deferencia de atendernos o contestar nuestras notas”

CULTURA 15 de abril de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
El representante de artista salteño denuncia que está cansado del peloteo. Presentó notas en el ministerio que Matías Cánepa solicitando audiencia y fue derivado a la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, que hasta ahora no aparece ni tampoco responde el teléfono.
24301149_1868112563499329_320906695359716557_n (1)
Javier Rojas es un reconocido promotor de espectáculos a nivel local, nacional e internacional y actualmente es representante salteño ante la Unión Argentina de Artistas de Variedades.  Esta entidad renace luego de 20 años de ausencia con el objetivo de representar a artistas. Ante la actual crisis sanitaria por lo que están atravesando los trabajadores de este rubro es que buscan el acompañamiento del gobierno. 
“Duele la falta de consideración del ministro Matías Cánepa, a quien se le envió una nota solicitándole una audiencia con la finalidad de coordinar acciones que puedan ayudar a nuestros Artistas”, explicó Rojas a El Expreso de Salta, y agregó: “Nos derivó a través de su asistente de prensa, Laura Avila, con la Secretaria de Cultura Sabrina Sansone a quien se le envió correo electrónico, WhatsApp, destacando que no tuvo la deferencia ni el respeto de contestar por ningunas de estas vías”
sabrina-sansone-696x696-1
Sabrina Sansone fue coach de la bomba tucumana en Bailando por un sueño de Marcelo 
Tinelli y de ahí saltó a ser Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta.
El representante de la Unión Argentina de Artistas aclaró que “No se le está pidiendo dinero pero si acciones y recursos que tiene el ministerio y que ayudarían a nuestros Artistas. No solo nos sorprende la falta de atención, sino que fue una burla que promocione un concurso para que se pongan creativos los Artistas, premiándolos con otorgar un día de sala para realizar un evento y entradas para ver otros eventos… Parece que la Secretaria de Cultura no se dio cuenta que los Artista, mayormente independientes, hoy no tienen para comer”
 

“Me entristece saber que en campañas, festejos, actos y siempre que paso alguna situación crítica los primeros que convocan es a nuestros artistas. Ya sea para recaudar fondos, mercaderías etc. y hoy ante la necesidad nos dan la espalda. Tanto el Ministro, MatÍas Canepa, y especialmente, SabrÍna Sansone”, finalizó Javier Rojas.

(H.F.C.A.)

Te puede interesar