Bettina no aparece

En el municipio de Salta hay más que problemas técnicos. Desde las 11:30 estaba prevista una conferencia de prensa de la Intendenta Bettina Romero. Una hora y media más tarde, informaron desde el municipio, que por fallas técnicas, la conferencia había sido suspendida.

POLÍTICA 14 de abril de 2020 Violeta Gil
multimedia.normal.946116c6251eb127.42657474696e6120526f6d65726f20202831295f6e6f726d616c2e6a706567
Bettina Romero Intendenta de la Ciudad de Salta

La conferencia de prensas que la Intedenta municipal, Bettina Romero había sido fijada para las 11horas de la mañana de hoy. Luego fué postergada para las 11:30. Sin embargo, una hora y media despues, finalmente la conferencia en vivo no se realizó.

Según aclararon desde el área de prensa de la municipalidad, habrían tendio problemas técnicos de "conectividad", que hicieron imposible que la conferencia se realizara en vivo. Dispusieron otro mecanismo, grabar a la intendenta respondiendo las preguntas que previamente se habían enviado a las redes sociales de Romero. Sin embargo, no hemos tenido acceso público a las preguntas que se habrían realizado a la intendenta. 

La conferencia había sido convocada para que la Intednenta explique cuáles son los lineamientos del operativo de asistencia alimentaria que está llevando adelante la Ciudad, en alianza con empresas y organizaciones, en el marco de la emergencia sanitaria por covid-19. 

A las 12:50hs finalmente llegó un mensaje del área de prensa del  municipio que reproducimos a continuación:

"Estimados colegas, por problemas de conectividad no pudimos realizar la conferencia de prensa en el horario estipulado. Por lo tanto, optamos por grabarlo, con las preguntas que ustedes enviaron, y avisarles apenas esté subido en las redes sociales y canales del Gobierno de la Ciudad de Salta.Disculpas y muchas gracias."

Nunca más oportuno. Bettina no aparece.

Te puede interesar
Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.