Sáenz encabezó una entrega de ambulancias

El acto se desarrolló en el helipuerto del Centro Cívico Grand Bourg, del cual también participaron gerentes de hospitales del interior, intendentes, legisladores y funcionarios provinciales. Se trata de 10 móviles de mediana complejidad que buscarán fortalecer el sistema sanitario en medio de la pandemia por coronavirus.

SALTA 10 de abril de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
71398-saenz-entrego-diez-ambulancias-de-mediana-complejidad-para-el-interior

En sus palabras, el gobernador señaló que con esta inversión "se busca llegar a distintos lugares del interior, sobre todo los hospitales de referencia, y vamos a seguir con esta entrega, ya que seguramente nos van a llegar más ambulancias, algo fundamental para nosotros porque desde que asumí dije que el sistema de salud está colapsado y que es necesario el recurso humano e insumos".

"Gracias a Dios que podemos hacer esta entrega en este difícil momento que estamos viviendo y esperamos que sean de gran utilidad", celebró.

Por otro lado, Gustavo Sáenz también destacó la presencia de diversos actores de la política local: "estamos todos peleando contra un enemigo que no conocemos, por eso a las mezquindades políticas hay que dejarlas de una vez de lado, porque la gente quiere vernos trabajar juntos por ellos, pero hay algunos que todavía no entienden, pero bueno, que Dios los bendiga a ellos".

Antes de finalizar su contacto con la transmisión oficial, contó que se reunió, vía teleconferencia, con su par de Jujuy, Gerardo Morales, para "trabajar en forma conjunta en temas como seguridad, salud y producción en nuestras fronteras".

"Les pido a todos que se queden en su casa y entiendan que la única vacuna que hay es el aislamiento y la solidaridad, por eso estemos pendientes de nuestros vecinos por si necesitan algo, porque tenemos que estar todos juntos para pelear contra este enemigo invisible que Dios quiera que podamos vencerlo entre todos", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.