El Mercado San Miguel reabre sus puertas

El Ente Descentralizado del Mercado San Miguel informa que este jueves 9 de abril, abrirá solo por Avenida San Martín, sector de pescadería, de 08:00 a 17:00, en horario corrido, mientras el viernes 10 se abrirá el mismo sector de 08:00 a 14:00.

SALTA 08 de abril de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Merado

Por otra parte las autoridades del mercado informaron que se adquirió una  cabina de desinfección de Covid-19, de la firma FMF Argentina, productos químicos y logística, la cual estará instalada en la entrada por Avenida San Martín y deberán utilizarla tanto puesteros como clientes.

La misma cuenta con un tanque en PRFV conectado a la cabina, donde se lleva a cabo el proceso de limpieza química mediante micro aspersores, lo que permite que en segundos la persona esté desinfectada. 

Asimismo, desde el lunes 13 de abril el Mercado San Miguel abrirá sus puertas en horario restringido de 08:00 a 13:00, únicamente, siendo el único acceso habilitado de ingreso el de Avenida San Martín, donde deberán pasar por la cámara de desinfección, mientras que se utilizarán para salidas, los accesos de Ituzangó, Urquiza y peatonal Florida. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.