Coronavirus en Salta: Tres casos positivos y dos en estudio

De 77 pacientes estudiados, 67 dieron resultados negativos, cinco fueron descartados, dos están pendientes y tres fueron positivos.

SALTA 07 de abril de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Coronavirus, Salta continúa con solo tres casos confirmados y dos en estudio

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología dio a conocer el nuevo reporte de casos estudiados en Salta sobre COVID 19.

Desde la cartera sanitaria confirmaron que son 77 los pacientes atendidos, 67 con resultados negativos para coronavirus, cinco descartados por epidemiología, dos son sospechosos y tres fueron los únicos confirmados a la fecha.

Los testeos de los dos pacientes sospechosos se analizan en el laboratorio de virología del hospital del Milagro y se esperan los resultados en las próximas horas.  Ambos están alojados en ésta capital.

Cabe recordar, que las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio continúan vigentes y se pide a la población mantener las medidas de higiene, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar los ambientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.