Socorro Villamayor: "Godoy se olvidó de pedir informes por los sobreprecios en la Nación"

La representante del oficialismo provincial se metió de lleno en la polémica que se instaló el fin de semana con el audio que se viralizó del Diputado Nacional, Lucas Godoy, advirtiendo que Nación no iba a mandar más fondos porque la Provincia se había gastado la guita para asistir a las comunidades del norte.

SALTA 07 de abril de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
44657134_2429256733756900_1001170526103666688_n

“En las épocas de crisis como esta, donde estamos ante un hecho desconocido, y con sectores y familias muy afectadas, hay que ser muy cuidadoso con las críticas, y más allá de que el contralor y los organismos de control son necesarios, hay que medir qué se crítica y qué momento se elige para hacerla”, comenzó diciendo la ex-concejal capitalina.

Fiel a su estilo, agregó que “este diputado nacional cuestiona por el tema de los fondos, pero la Ministra de Desarrollo Social brindó una respuesta muy clara y contundente, pero paralelamente, se conoció que el Ministro de Desarrollo Social de la Nación hizo compras millonarias de alimentos con la sospecha de sobreprecios, y este diputado nacional no hizo el mismo ruido”.

“En estos tiempos no son buenos las críticas, sí el control, porque esta crítica no dio nada productivo, sino que solo esta persona se instaló mediáticamente, y si tuvo una verdadera intención de conocer qué pasó con los fondos, que siga con la misma tónica y pregunte también a nivel nacional porque estamos hablando de cifras mucho más superiores”, sentenció. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.