Súperliga: hubo clásico virtual y paliza histórica

la Superliga organizó la Superliga Challenge, un torneo de FIFA 20 (para PlayStation 4) en el que los protagonistas son jugadores de fútbol profesional.

DEPORTES 05 de abril de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Sin título
El fútbol profesional se encuentra inactivo por la pandemia, pero la pelota virtual no dejó de rodar. Tal es así que la Superliga organizó la Superliga Challenge, un torneo de FIFA 20 (para PlayStation 4) en el que los protagonistas son jugadores de fútbol profesional.
 
En ese sentido, este sábado por la noche vieron acción Nicolás Cordero y Adolfo Gaich, quienes simularon el clásico entre Huracán-San Lorenzo con sus equipos de Ultimate Team. El resultado fue aplastante a favor del Globo, que no tuvo piedad y goleó 9-0 al Ciclón.
iubwcbwcbe

Desde el primer instante se vio una clara supremacía a favor del chico que defendió los colores de la entidad de Parque Patricios. De todas formas, una vez consumado el duelo apeló a la humidad: "Es algo muy bueno lo que organizaron, fue divertido. Lo gané ampliamente pero él juega bien, por lo que pudo haber anotado goles. Fue un partido extraño", expresó.
 
Por el lado del Cuervo, el goleador fue autocrítico: "Es un papelón, tuve un partido muy malo", cerró.
¿Para cuando el Boca - River?
(H.F.C.A.)
Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.