Súperliga: hubo clásico virtual y paliza histórica

DEPORTES 05 de abril de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
la Superliga organizó la Superliga Challenge, un torneo de FIFA 20 (para PlayStation 4) en el que los protagonistas son jugadores de fútbol profesional.
Sin título
El fútbol profesional se encuentra inactivo por la pandemia, pero la pelota virtual no dejó de rodar. Tal es así que la Superliga organizó la Superliga Challenge, un torneo de FIFA 20 (para PlayStation 4) en el que los protagonistas son jugadores de fútbol profesional.
 
En ese sentido, este sábado por la noche vieron acción Nicolás Cordero y Adolfo Gaich, quienes simularon el clásico entre Huracán-San Lorenzo con sus equipos de Ultimate Team. El resultado fue aplastante a favor del Globo, que no tuvo piedad y goleó 9-0 al Ciclón.
iubwcbwcbe

Desde el primer instante se vio una clara supremacía a favor del chico que defendió los colores de la entidad de Parque Patricios. De todas formas, una vez consumado el duelo apeló a la humidad: "Es algo muy bueno lo que organizaron, fue divertido. Lo gané ampliamente pero él juega bien, por lo que pudo haber anotado goles. Fue un partido extraño", expresó.
 
Por el lado del Cuervo, el goleador fue autocrítico: "Es un papelón, tuve un partido muy malo", cerró.
¿Para cuando el Boca - River?
(H.F.C.A.)

Te puede interesar