Para estas Pascuas van a venden conejos de chocolate con barbijo

¿Te gusta la idea? El original producto es vendido por una panadería de Berna, Suiza. En Argentina también hay iniciativas.

SALTA 05 de abril de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
conejos
Gran parte del mundo pasará la Pascua en cuarentena por la pandemia de coronavirus, lo que de alguna manera romperá con las tradiciones religiosas de parte de la población, y también de reunión familiar y regalos a los chicos de los tradicionales huevos o conejos de chocolate.
5e814ad052b87_tnpic_1585531417

Sin embargo, como estrategia de marketing y también de concientización, la panadería Bohnenblust, en Berna, Suiza, lanzó un original producto: los conejos de chocolate con barbijos azucarados, que ya son un éxito entre los clientes, según explicó Ruth Huber, una de las gerentas de la tienda, como da cuenta Elciudadanoweb.com
En Argentina también hay iniciativas en ese sentido, tal como registró una usuaria de redes sociales.
iubwcbwcbe

(H.F.C.A.)
Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.