Tuvieron gemelos y le pusieron de nombre Corona y Covid

La noticia dio la vuelta al mundo en momentos en que más de 3.000 millones de personas están en cuarentena por la pandemia de coronavirus. Sucedió en India.

INTERNACIONALES 04 de abril de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
hahahahaha
Una pareja en India decidió nombrar a sus gemelos recién nacidos Corona y Covid, la primera una niña y el segundo un niño.
COVID 19

"Cuando el personal del hospital también comenzó a llamar a los bebés como Corona y Covid, finalmente decidimos nombrarlos en relación a la pandemia. De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos”, dijo la madre.
En India, durante la cuarentena, se dispuso un servicio especial para las embarazadas. En la noche del 26 de marzo, cuando la pareja iba de camino al hospital el auto fue detenido por la policía varias veces en el camino.
Finalmente, Corona y Covid nacieron por cesárea en el Hospital Dr. BR Ambedkar Memorial, y ya fueron dados de alta junto a su madre. Ahora, se encuentran a la espera de la aprobación de los nombres por parte de las autoridades.
(H.F.C.A.)
Te puede interesar
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

id_38510_VasoAgua (1)

22 de marzo: Día Mundial del Agua

El Expreso de Salta
INTERNACIONALES 22 de marzo de 2024

El 22 de marzo se conmemora el Día Internacional del Agua, desde el año 1992 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró ese día para recordar y promover acciones de concientización del cuidado del recurso. Este año el lema es “Agua por la paz y la prosperidad”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.