Hoy cobran sus haberes los empleados municipales

Los fondos fueron depositados ayer y hoy ya están disponibles en los cajeros automáticos. Se trata de los sueldos correspondientes a marzo 2020.

SALTA 03 de abril de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20180619-WA0026
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad informó que a partir de hoy los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes al mes de marzo.
 
El secretario de Hacienda de la Ciudad, Daniel Amador indicó: “con gran esfuerzo la comuna capitalina depositó los fondos para que hoy, viernes 3 de abril, los empleados municipales puedan acceder a sus haberes”.
 
En el marco de cuarentena preventiva obligatoria establecida por el Gobierno nacional para evitar la propagación del virus, Amador recomendó utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.
 
 Por otro lado, se informó que Banco Macro dispuso un sistema especial para sus clientes que necesiten retirar dinero de los cajeros sin tarjeta de débito, los interesados deberán comunicarse al llamando al 0810-555-2355.
(H.F.C.A.)
Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.