Coronavirus en Salta: de 59 casos estudiados, 42 resultaron negativos

A la fecha, de 59 pacientes asistidos, 42 presentan resultados negativos en sus análisis, 3 descartados por epidemiología, 10 están en estudio y se sostienen 3 casos positivos.

SALTA 02 de abril de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
2-4 laboratorio

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que de los 10 pacientes en estudio, seis tienen resultados pendientes del Instituto Malbrán de Buenos Aires y cuatro ya tienen sus muestras en proceso en el laboratorio del hospital del Milagro. 

 Asimismo, se aclaró que 3 se encuentran internados en el interior de la provincia y 7 en Salta Capital, todos asistidos desde los establecimientos de salud.

También recordaron que es muy necesario continuar y cumplir la medida de aislamiento y mantener las normas de prevención e higiene, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser y estornudar en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.

Te puede interesar
Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto