Coronavirus en Salta: Se confirmaron dos casos positivos

En un escueto parte oficial, la Provincia anunció que se trata de dos pasajeros que llegaron del exterior y se encuentran recibiendo los tratamientos indicados por COVID-19 en los servicios de salud.

SALTA 01 de abril de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Consultas COVID 31 de marzo

Sin precisar mayores detalles, la Dirección General de Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública informó que "los pacientes son dos pasajeros que llegaron a la provincia desde el exterior y se encuentran internados con normas de bioseguridad en tratamiento médico adecuado para COVID-19".

Además, se indicó que todos los contactos que arribaron junto con los pasajeros identificados como pacientes positivos se encuentran en aislamiento social obligatorio con controles diarios.

Se insta a la población a continuar con la medida de aislamiento social y todas las pautas de cuidado para la prevención, como son el lavado frecuente de manos con agua y jabón, toser y estornudar en el pliegue del codo y no llevarse las manos a los ojos, boca y nariz, como así también desinfectar los objetos que se usa con frecuencia y ventilar los ambientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.