Sergio Ramos: "Alberto Fernández demostró ser un gran piloto de tormenta"

El Senador Provincial por el Departamento Rosario de Lerma, destacó la labor del Presidente de la Nación en esta coyuntura de crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, y el hecho de haberse plantado ante los empresarios que echaron gente.

POLÍTICA 01 de abril de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
4a7baaa5-01bc-4580-a21c-37e4cfa5b832

Atento al contexto nacional y la polémica que se generó cuando el Presidente tildó de miserables a los que despiden gente, el "Topo" Ramos señaló que “el Gobierno Nacional puso la salud sobre la economía, y se han ido dando varios temas interesantes que no todos los están viendo porque todavía tenemos medios de prensa en Argentina que juegan para los sectores más poderosos del país”.

“A los empresarios que dejan gente sin trabajo, el Presidente los llamó miserables, y al otro día algunos medios salieron a decir que la política gasta muchos recursos y que no sirve, y se armaron esquemas que llegaron a todo el país, por eso es la posibilidad de que el gobierno marque un rumbo y ver cómo acercarse a las pymes y a la gente, ya que del otro lado tenemos a las empresas más poderosas del mundo”, opinó. 

En este contexto, el representante del Departamento Rosario de Lerma agregó que “esta gente siempre tuvo una relación incestuosa con el Estado, pero muchas veces esas cosas no salen a la luz”, al tiempo que aseguró que “el Presidente ha demostrado que es un piloto de tormenta, por eso tenemos que trabajar todos juntos, y fue muy fuerte la imagen del Presidente sentado con un dirigente del PRO, como Rodríguez Larreta, y con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, lo que demuestra la calidad de persona que es”.

Te puede interesar
Antonio Hucena asesor del bloque de dip nacionales

Antonio Hucena: “Ahora, una foto no dice nada, un diputado nacional debe estar peleando en el Congreso”

POLÍTICA 18 de enero de 2024

El dirigente peronista oranense y actualmente asesor político del bloque de diputados nacionales, Antonio Hucena, aseguró que los tres legisladores del PJ están trabajando en defensa de la provincia en la discusión por las leyes que quiere aplicar el presidente Milei, y aseguró que "no hay forma que el sábado haya quórum como pretende el oficialismo". Además, alertó que tanto Outes, como Calletti y Vega vienen siendo blancos de "una campaña de desprestigio sin sustento". Hucena explicó porque se separaron del bloque Unidos por la Patria; y resaltó el trabajo conjunto con Sáenz.

Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

Pamela Calletti con impacto federal reunión con la CGT

Pamela Calletti: “No vamos a aprobar la Ley Ómnibus así como está, hay que hacerle modificaciones”

POLÍTICA 17 de enero de 2024

La diputada nacional de Salta, Pamela Calletti, participó el martes pasado de una reunión con la cúpula nacional de la CGT y dejó sentada la postura de los diputados salteños dentro del bloque Innovación Federal respecto de la Ley Ómnibus y el DNU 70/2024. “Vamos a exigir modificaciones en la ley en puntos que favorezcan a Salta y a otras provincias, de lo contrario, “no vamos a aprobar la ley”. Por su parte, los dirigentes de la CGT nacional, quienes advirtieron que “las leyes y decreto del presidente Javier Milei tienen nombre y apellido: Techint y Mercado Libre”.

Lo más visto