El Ministro de Turismo de Salta internado por sospecha de COVID-19

Se trata de Mario Peña (h) quién fue internado por un cuadro febril, por lo que se activó el protocolo por coronavirus, así lo aseguró el gobernador Gustavo Sáenz a través de su cuenta de twitter. Esta noche se tendrá la confirmación.

SALTA 31 de marzo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
mario-peña-hijo
El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña se encuentra internado en la clínica ubicada en la primera cuadra de calle Adolfo Güemes, el motivo que provocó la activación del protocolo fue un cuadro febril, según informó el gobernador Gustavo Sáenz.
“En el día de ayer, por un cuadro febril de nuestro ministro de Turismo, Mario Peña, se activó el protocolo Covid-19 y fue internado para su atención y control”, anunció el mandatario salteño a través de su cuenta de la red social Twitter.
hahahahaha

Trascendió que el funcionario pudo haber contraído COVID-19  cuando recepcionó a los salteños repatriados del exterior ya que trabajó en forma directa.
“Hoy hablé con él, está tranquilo y le vamos a hacer todos los estudios para ver si se trata de coronavirus, que por suerte ya podemos hacerlos en la provincia”, expresó Sáenz, y destacó que “el compromiso del gabinete es maravilloso”.
Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.