Un delincuente le robó a un abuelo los alimentos que compró en cuarentena

Un hombre de 24 años robó a un hombre de 81 años una bolsa donde llevaba leche y azúcar a punta de cuchillo. Huyó a bordo de una bicicleta y tras oponer violenta resistencia, fue detenido e imputado. Su cómplice logró huir. El anciano estaba indignado por la situación ya que apenas había logrado llegar al kiosco para comprar suministros en la cuarentena obligatoria.

JUDICIALES 26 de marzo de 2020
unnamed

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, imputó a Franco Daniel Jaramillo como autor del delito de robo calificado por el uso de armas en perjuicio de un hombre de 81 años de barrio El Cruce de esa ciudad.

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche, cuando el anciano regresaba de un almacén con leche y azúcar en una bolsa plástica y fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con un cuchillo sierrita, se llevó la mercadería y huyó en una bicicleta junto a otro sujeto.

Alertado el personal policial, realizó tareas de patrullaje en la zona y individualizó al delincuente por la descripción que realizaron testigos y se inició una persecución. Jaramillo fue detenido pese a la violenta resistencia que opuso.

Te puede interesar
Diego Nicolás Cruz despedido de la municipalidad por caso de gooming

Funcionario denunciado por caso de grooming fue despedido de la Municipalidad

JUDICIALES 04 de abril de 2024

Era nada más y nada menos que el director de general de Juventud y Niñez de la Municipalidad y fue detenido cuando debía reunirse con un chico de 12 años en el Parque San Martín. Pero a esa reunión fueron los padres, que lo increparon y llamaron a la policía, que tras la denuncia, lo pusieron a disposición de la justicia. El domingo - para indignación de los padres y mayores investigaciones- el acusado fue liberado por la justicia.

Hotel Hilton Garden en San Miguel de Tucumán

Escándalo en Tucumán: Una periodista denunció que 4 jugadores de Vélez abusaron de ella en un hotel

JUDICIALES 07 de marzo de 2024

A días de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una joven de 24 años denunció haber sido violada en un hotel por cuatro jugadores de Vélez Sarsfield que la semana pasada estuvieron en Tucumán para enfrentar a Atlético. Según la denuncia, ella habría sido convocada por Instagram por el arquero uruguayo Sebastián Sosa. Una vez en el hotel, aparecieron otros tres jugadores, la invitaron a tomar un vino, perdió el conocimiento, momento que habría sido aprovechado por los denunciados para cometer el aberrante hecho.

Abogados protestan en la Ciudad Judicial (10)

Encontraron muerta a la esposa del juez Exequiel Molinati

JUDICIALES 04 de febrero de 2024

Pasado el mediodía de este domingo, un llamado al Sistema 911 alertó sobre que en el domicilio de Avenida Belgrano al 1700 se encontró el cuerpo de una mujer sin vida. El denunciante era el juez Exequiel Molinati y la mujer sin vida, su esposa Paola Mercedes Vega. Por orden judicial, el escenario del caso quedó resguardado para la investigaciones del caso a cargo del CIF. Antecedentes.

Nahir Antonella Yuliana Siles - 20 años- muerta en barrio El Tabacalero - Gral Guemes (3) (1)

Gral. Güemes: Dolor, bronca y misterio por la muerte de una joven en una obra en construcción

JUDICIALES 29 de enero de 2024

Julieta Nahir Siles fue encontrada sin vida en una obra en construcción en un barrio casi deshabitado de la ciudad de General Güemes, el domingo por la tarde. El cuerpo -según el informe del CIF- no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia y se intuye que el deceso se habría producido por una arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria o muerte súbita. Sin embargo, familiares y amigos de Yuliana realizarán esta noche una marcha para pedir "Justicia por Yuli.

Lo más visto