Un delincuente le robó a un abuelo los alimentos que compró en cuarentena

JUDICIALES 26 de marzo de 2020
Un hombre de 24 años robó a un hombre de 81 años una bolsa donde llevaba leche y azúcar a punta de cuchillo. Huyó a bordo de una bicicleta y tras oponer violenta resistencia, fue detenido e imputado. Su cómplice logró huir. El anciano estaba indignado por la situación ya que apenas había logrado llegar al kiosco para comprar suministros en la cuarentena obligatoria.
unnamed

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, imputó a Franco Daniel Jaramillo como autor del delito de robo calificado por el uso de armas en perjuicio de un hombre de 81 años de barrio El Cruce de esa ciudad.

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche, cuando el anciano regresaba de un almacén con leche y azúcar en una bolsa plástica y fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con un cuchillo sierrita, se llevó la mercadería y huyó en una bicicleta junto a otro sujeto.

Alertado el personal policial, realizó tareas de patrullaje en la zona y individualizó al delincuente por la descripción que realizaron testigos y se inició una persecución. Jaramillo fue detenido pese a la violenta resistencia que opuso.

Te puede interesar