La Asociación de Jueces Federales convoca a una campaña de donaciones

SOCIEDAD 21 de marzo de 2020 Por Daniel Torres
Dada la emergencia sanitaria por el coronavirus, desde la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional instaron a sus afiliados a realizar contribuciones dinerarias para contribuir a paliar la delicada situación.
unnamed

En un comunicado destinado al presidente del organismo, Dr. Marcelo Gallo Tagle, se establece el deseo de "realizar una contribución que ayude a enfrentar la pandemia que asuela nuestro país, y para canalizarla adecuadamente, creemos que esa Asociación cuenta con los medios y la representatividad necesarias para que el aporte sea rápido y exitoso".

Luego, establecen proponer "que con la mayor premura posible, se invite a todo asociado que quiera contribuir a que lo haga, sea a través de un descuento directo en los haberes, o mediante el pago de una suma en una cuenta bancaria que administre esa Institución".

A continuación, sugieren que "el destino sea un centro de salud pública en una zona crítica, y que se oriente a la adquisición de material sanitario prioritario, tanto para pacientes como para el personal de la salud".

"Permítanos formular este pedido por esta vía, respetando así las medidas de aislamiento social, y para que usted a su vez pueda re-encauzarlo rápidamente dentro de la Institución que preside", finalizan. 

Te puede interesar