Encontraron muerto en su celda a uno de los homicidas de Puerto Deseado

POLICIALES 21 de marzo de 2020
Se trata de Omar Alvarado, el detenido acusado de haber asesinado al niño de 4 años y de la violación de su madre, la salteña María Mercedes de 44 años, en Puerto Deseado, Santa Cruz. El hombre fue encontrado muerto en su celda, ahorcado con su propia ropa y ahora la policía investiga el posible suicidio.
UB7KUONMDNES7KA7NHT2RS6FAQ

El hecho fue descubierto cerca de las 20.30 horas del viernes, en una de las celdas ubicada en la comisaría cuarta de Caleta Olivia, dónde se encontraba alojado.

Alvarado tenía 33 años de edad, padecía esquizofrenia y era el principal imputado por la violación de María Mercedes Subelza y de matar al niño Santino, cuando ambos, madre e hijo, paseaban por la costa, en un lugar llamado la Punta Cavendish, a dos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Puerto Deseado, en el mes de febrero.

La investigación del presunto suicidio se encuentra a cargo del juez Contreras que procedió a indagar a los efectivos que se encontraban en ese momento en la comisaría y a tratar de establecer lo ocurrido.

A finales de febrero pasado, Alvarado se había negado a declarar ante el fiscal Horacio Quinteros, quien lleva adelante la investigación del hecho por el que estaba imputado. Hasta el momento, se había defendido de los cargos en su contra diciendo que sufría de esquizofrenia y que no recordaba lo que había ocurrido en la Punta Cavendish, a dos kilómetros del casco urbano de la ciudad, donde violó a la turista salteña y mató a su pequeño hijo.

Te puede interesar