Después de las críticas, Bettina Romero dispuso un operativo de desinfección en la ciudad

La medida apunta a las zonas de mayor circulación como hospitales y supermercados, entre otros puntos de la vía pública, y estará a cargo de la empresa Agrotécnica Fueguina.

SALTA 19 de marzo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Comité-por-coronavirus2

Tras varios cuestionamientos en las redes sociales donde se denunciaba la ausencia del Ejecutivo Municipal en esta coyuntura de emergencia sanitaria por el coronavirus, la Intendenta, Bettina Romero reapareció en escena con la orden de dar inicio, esta misma noche, un operativo de desinfección en determinados puntos de la ciudad.

El trabajo comenzará a las 22 y se extenderá hasta las 5 de la mañana, y estará a cargo de un camión cisterna que recorrerá diversos lugares de gran concentración de personas como hospitales, supermercados y otros sectores de la ciudad, y desinfectará veredas y calles.  

El operativo, que se decidió en la última reunión del Comité de Crisis por el Coronavirus, se extenderá hasta fin de mes y será realizado por personal de Agrotécnica Fueguina, y además se informó que el producto utilizado es inocuo para personas, animales y plantas.

Por otro lado, Bettina Romero anunció que “hemos prorrogado por lo menos hasta fin de mes todos los vencimientos de impuestos y trámites. Lo importante es no salir de casa. La prioridad hoy es cuidarnos entre todos”.

Te puede interesar
Pedro Serrudo - UTM

Pedro Serrudo: “El 24 está en juego el bienestar de nuestro país”

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

El secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, acatará las medidas tomadas desde la CGT, a un paro nacional y desmintió la posibilidad de adelantar la fecha de dicho paro, y su vez, advirtió que las medidas que está tomando el Gobierno Nacional, es para entregar los campos, los glaciares, la pesca, y los minerales.

Lo más visto