Suspendieron todos los turnos en hospitales y centros de salud

SOCIEDAD 18 de marzo de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
La medida será hasta que pase la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia por el covid-19 (coronavirus). No se atenderán turnos otorgados por la línea 148 como aquellos otorgados por otras vías para consultorios externos.
images
Hospital San Bernardo

En el marco de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia COVID-19, la Secretaría de Modernización de la Provincia informó que por decisión del Ministerio de Salud Pública, se suspendieron los turnos otorgados por la línea 148 para la atención programada en consultorios externos de hospitales y centros de salud del sistema público. Asimismo, quedó suspendido el otorgamiento de nuevos turnos.

Desde el organismo oficial se solicita a la población que no concurra a los establecimiento de salud mientras perdure la declaración de emergencia sanitaria, a menos que se trata de una urgencia.

Estas medidas fueron adoptadas con el objetivo de evitar la circulación de personas en prevención de eventuales contagios y contribuir al aislamiento social indicado por las autoridades.

Te puede interesar