No habrá vuelos de cabotaje del 20 al 25 de marzo

SOCIEDAD 18 de marzo de 2020 Por Violeta Gil
Mediante un comunicado oficial, la empresa Aerolineas Argentinas informó a todos los clientes sobre la resolución, que va en consonacia con las nuevas medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Transporte de la Nación.
aerolineas
Aerolineas suspende sus vuelos

"Con motivo de la  situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus) y tal como anunciara en el día de ayer el Ministerio de Transporte de la Nación,  Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente los vuelos de cabotaje entre el 20 de marzo y el 25 de marzo" indica el comunicado oficial emitido en la jornada del miércoles por la empresa Aerolíneas Argentinas.

La resolución alcanza también a los vuelos regionales con origen y destino, es decir, vuelos desde y hacia, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay también fueron susepndidos a partir del próximo 20 de marzo y hasta el 10 de abril.

En el caso de los vuelos internaciones con destinos en los paises de Sudamérica y Latinoamérica, también serán suspendidos y vovlerán a operar recién el día 4 de mayo. Mientras que los vuelos hacia Cancún, retomarán con normalidad, recién el 6 de mayo.

En esta línea, Aerolíneas Argenitas informó que con le propósito de "regresar a sus hogares", a los argentinos y argentinas que se encuentran en zonas de rieszgo, han dispuesto un operativo de vuelos especiales. 

Te puede interesar