No habrá vuelos de cabotaje del 20 al 25 de marzo

Mediante un comunicado oficial, la empresa Aerolineas Argentinas informó a todos los clientes sobre la resolución, que va en consonacia con las nuevas medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Transporte de la Nación.

SALTA 18 de marzo de 2020 Violeta Gil
aerolineas
Aerolineas suspende sus vuelos

"Con motivo de la  situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus) y tal como anunciara en el día de ayer el Ministerio de Transporte de la Nación,  Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente los vuelos de cabotaje entre el 20 de marzo y el 25 de marzo" indica el comunicado oficial emitido en la jornada del miércoles por la empresa Aerolíneas Argentinas.

La resolución alcanza también a los vuelos regionales con origen y destino, es decir, vuelos desde y hacia, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay también fueron susepndidos a partir del próximo 20 de marzo y hasta el 10 de abril.

En el caso de los vuelos internaciones con destinos en los paises de Sudamérica y Latinoamérica, también serán suspendidos y vovlerán a operar recién el día 4 de mayo. Mientras que los vuelos hacia Cancún, retomarán con normalidad, recién el 6 de mayo.

En esta línea, Aerolíneas Argenitas informó que con le propósito de "regresar a sus hogares", a los argentinos y argentinas que se encuentran en zonas de rieszgo, han dispuesto un operativo de vuelos especiales. 

Te puede interesar
descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.