Urgente: los Call Center obligan a los trabajadores a asistir a trabajar

A través de los grupos de whatsapp circulan imágenes y denuncias de sus trabajadores. Siguen trabajando como un día habitual. Llaman al #911 y hay respuestas.

SALTA 18 de marzo de 2020 Violeta Gil
WhatsApp Image 2020-03-18 at 11.28.36

Las medidas extraordianrias que anunció el gobierno provincial en la noche de ayer, parece no afectar la actividad de empresas como Atento y otros call centers.

Cuando la provincia ingresó a la etapa de contingencia por Coronavirus fente al primer caso positivo en nuestra provincia, las empresas de Call Center obliga a sus trabajadores a asistir a sus puestos de trabajo incluso a los que se enuentran en fase de capacitación.

WhatsApp Image 2020-03-18 at 11.53.08

Los trabajadores indignados realizaron las denuncias a través de las redes sociales, en las que muestran imágenes de los salones en actividad habitual. También manifiestan haber hecho las denuncias al sistema de seguridad #911.

Te puede interesar
Festival Solidario de la Policia de Salta 1

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

El Expreso de Salta
SALTA 24 de marzo de 2024

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.