MADRE: “No soy violenta, solo quiero que mi hija este bien”

SALTA 20 de marzo de 2018 Por Marcela Jesús-Programa de Buena Fuente
Sabrina, la madre de la niña, cuyo llanto conmovió a los salteños en un video que se viralizó en Internet, desmintió todos los dichos del padre. Afirmó que no es violenta, y dijo que le pusieron una falsa denuncia por maltratos. Además, la mujer contó que no le interesa el dinero y que solo quiere el bienestar de la menor.
multimedia.normal.a7481af21a499c95.416275736f2d4d656e6f7265732d4e69c3b1612d4c6c6f72616e646f2d325f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen Ilustrativa.

En primer lugar, Sabrina aclaró el por qué no entregó todavía a la niña al hogar de su papá tal como lo estableció la orden de restitución emanada por la nueva jueza Inés Villa Nougués. “Mi hija ahora está durmiendo, y ayer no fue al jardín porque tenía miedo que me la saquen. Supuestamente unos civiles del juzgado la iban a venir a buscar pero nadie vino", aseguró.

Luego, la madre expresó que hace 11 meses que no puede ver a su hija por una falsa denuncia que el padre le hizo por maltrato a la nena. “Se ordenaron re-vinculaciones pero él no las respeta, porque nunca me la lleva. El 14 de marzo fui con una licenciada del Poder Judicial a buscarla, y él no me la quería entregar y la miraba con una cara a mi hija como diciéndole que no venga. Prácticamente mi hija estaba viviendo con su abuela, y cuando estábamos casados la crie sola porque él vivía de comisión y trabajaba un montón”, aseveró.

Sabrina explicó que su ex pareja cobra más de 80 mil pesos, y sólo le quería dar 5 mil por mes y le quería prestar el departamento donde vivíamos, además de que le vendió el auto y no le dio ni un peso. “No me interesa la plata, solo quiero que mi hija esté bien”, arremetió.

La mujer sostuvo que tenía un montón de fotos y videos en su celular, pero se lo mandaron a robar. Además, el padre de la nena  le rompió otros teléfonos porque ahí tenía pruebas de que me golpeaba. “Mis hermanos prácticamente hicieron de padres de mi hija, porque él estaba con su amante. Él me sacó a los 14 años del colegio, y la verdad que yo estaba enceguecida”, se sinceró.

“Quisiera entender el motivo por el que a él se la dan en un día y yo hace 11 meses que vengo peleando, donde me hicieron un montón de pericias psicológicas y quedó demostrado que yo no soy violenta”, relató Sabrina, al tiempo que aclaró que “es mentira que mi hija se haya orinado cuando me vio, y a la directora yo le contaba todo lo que el papá de mi hija me hacía, pero nunca hizo nada”.

“Yo fui ese día a la cena porque hace mucho que no la veía a mi hija, y tengo madres de testigos que vieron cómo él la tenía agarrada todo el tiempo. Él la empezó a tironear y la nena se largó a llorar, por eso decidí quedarme sentada en la banca. Luego, una señorita me dijo que él estaba hablando con la directora y cuando me acerqué escuché como le pedía que yo me vaya. Tengo los videos de como ella bailaba y jugaba con sus compañeritos, y en ningún momento se orinó, sino que él le tenía prohibido acercarse”, manifestó.

Consultada sobre los gritos desesperados de la menor que se escuchan en el video difundido, Sabrina dijo que “la abuela le pidió a la niña que grite”. Luego, defendió a la jueza Claudia Güemes: “La embarraron y lograran cambiarla, cuando ella se había tomado el tiempo de leer el expediente”.

Finalmente, la madre sostuvo que no la deja tener una buena comunicación con su hija, y que el padre se cree “el señor poder solo porque es de La Cámpora”. “Mi hija tiene derecho a crecer también con su mamá, y repito que yo no soy violenta”, concluyó.

Te puede interesar