El futbol argentino a puertas cerradas

DEPORTES 12 de marzo de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Debido a la propagación del coronavirus el Gobierno Nacional dispuso que todos los partidos de futbol se disputen a puertas cerradas. La medida abarca todas las categorías.
Gimnasia vención a Villa San Antonio
Gimnasia vención a Villa San Antonio

Mientras el brote de coronavirus sigue suspendiendo eventos deportivos, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, le envió una carta al presidente de la AFA, Claudio Tapia, para que todos los eventos organizados por la entidad sean a puertas cerradas.

"Le solicito que disponga las medidas necesarias para impedir el ingreso del público en todos los eventos deportivos organizados por la institución que usted preside, abarcando los eventos de cualquier categoría y división, e incluyendo los de carácter nacional y/o internacional que deban disputarse en nuestro país", reza la misiva enviada por parte del expresidente de San Lorenzo a Chiqui Tapia.

Vale recordar que este domingo estaba previsto el incio de la segunda fase del Torneo Regional Amateur en varios escenarios de nuestra provincia, además de la presentación de Central Norte en Corrientes frente a Boca Unidos por el Torneo Federal A. Se esperan los comunicados oficiales de los clubes salteños.

 


 

Te puede interesar