Gallardo y el karma que no se termina en el torneo local

Otro campeonato que se le escapa al Muñeco. River no pudo con Atlético Tucumán (1-1) y festejó Boca. El Ruso Zielinski otra vez verdugo. No le dieron dos penales.

DEPORTES 08 de marzo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
hospital-cosme-argerich
En seis años, bajo su conducción El Millo logró ganar títulos internacionales y hasta en la Copa y Supercopa Argentina pero continúa penando en el torneo local.
Ayer tuvo que remarla de atrás ante Atlético Tucumán dirigido por Ricardo Zielinski que en esto de amargar a River tiene historia (lo mandó a la B con Belgrano).


Después de estar 1-0 abajo (gol de Javier Toledo) llegó al empate, antes del final del primer tiempo por medio de Matías Suárez, pero no le alcanzó. Boca hizo su parte, el ganó a Gimnasia y es el campeón.
“Lo más normal es perder más de lo que ganás. Esto es por lo menos lo que le pasa a todos los normales. En esta gestión tuvimos muy buenos momentos y hoy perder parece un fracaso. Pero hay que aprender a convivir con esto”, dijo El Muñeco quien pese al polémico arbitraje de Patricio Loustau que anuló un gol legítimo de Borré y no le cobró dos claros penales (infracción a Nacho Fernández dentro del área y una “camiseteada” a Suárez) prefirió no enfocarse en este punto.
“No quiero empezar a tirar mierda con este tema”, afirmó y sólo se limitó a decir: “los árbitros se pueden equivocar como nos pasa a nosotros pero te da bronca que así como uno se prepara para no cometer errores ellos también supongo se prepara para dar lo mejor”, se lamentó.
WhatsApp Image 2020-03-07 at 18.20.28 (23)

En otro tramo de la conferencia, felicitó a Boca por el título e instó a pensar en lo que viene.
“Hay que manejar el dolor de la tristeza pero el lunes tenemos que volver a carretear porque tenemos que pensar en la Copa ya que estamos jugando el miércoles”, afirmó.
“Perdimos el campeonato como teníamos la posibilidad de ganar. Nos costó más que a Boca porque los rivales cuando nos enfrentan tienen ese plus que no muestran en otros partidos. Los rivales contra nosotros tienen esa intención”.
Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.