Volvio Gallardo y definió el equipo

DEPORTES 06 de marzo de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Tras estar varios días en reposo por un cuadro de anginas, Marcelo Daniel Gallardo volvió hoy a estar presente en los entrenamientos de River, de cara a la definición de la Superliga. Titulares confirmados
gallardo

Sin dudas que fue la gran noticia en River. Marcelo Gallardo volvió a comandar los entrenamientos del actual puntero de la Superliga Argentina.

Recordemos que el Muñeco  estuvo enfermo a comienzos de semana y los médicos le recomendaron hacer un día más de reposo para estar en condiciones de dirigir mañana en la provincia de Tucumán en la última fecha del certamen.

De esta manera el entrenador más exitoso de River comandó a su tropa en el Monumental de cara a la definición del título de la Superliga, un logro que mañana sábado, en Tucumán, podrá obtener por primera vez desde que se hizo cargo del millonario.

Para el trascendental encuentro ante el Deca tucumano, y respecto del equipo que igualó ante Defensa y Justicia, el único cambio sería el regreso de Rafael Santos Borré en lugar de Ignacio Scocco.

Así las cosas, River formaría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Te puede interesar