Central Norte y un viernes especial ante Douglas

El Cuervo recibe esta noche a partir de las 22 a Douglas Haig de Pergamino en partido trascendental para sus aspiraciones de conseguir un lugar en el Hexagonal final. Para el choque que se disputará en el Martearena, Medrán anunció solamente el regreso de Issa.

DEPORTES 06 de marzo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gonzalo Ríos corre a festejar su gol- 003
Gonzalo Ríos corre a festejar su gol- 003

Con la victoria puesta como único objetivo final, Central Norte enfrentará esta noche a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Marterena a partirde horas 22.

  Para el equipo de nuestra provincia una victoria se hace imprescindible, más allá de las dificultades que puede ofrecer el juego del rival. Es un partido que va a marcar el futuro azabache. Si gana se acrecientaran las chances de pelear por el ingreso al Hexagonal, de no hacerlo puede quedar relegado. Y aunque el objetivo de mantenerse en el Federal A esta casi consumado, el hincha se ilusiona.

Tras la expulsión de Matías Iglesias el fin de semana pasado, Ezequiel Medrán solo realizará una variante. El resto del equipo será el mismo de la goleada al DEPRO. es decir con Ríos en el ataque y la "Perla" Reyes sentado en el banco.

De esta manera y con el ingreso de Issa por Iglesias, los titulares azabaches serán:  Mauricio Pegini;  Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Guillermo Cosaro y Maximiliano Padilla;  Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Nicolás Issa  y Carlos Arriola;  Nicolás Ledesma y Gonzalo Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto