Encontraron a un hombre sin vida en el B° Intersindical

Un hombre de 31 años fue encontrado sin vida este viernes en la habitación que alquilaba en una vivienda en barrio Intersindical. El cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia y se produjo la detención de un sospechoso.

POLICIALES 06 de marzo de 2020
WhatsApp-Image-2020-03-06-at-13.03.56-400x300

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, investiga la muerte de un hombre de 31 años, ocurrida la mañana de este viernes en la habitación que alquilaba en una vivienda de barrio Intersindical de esta ciudad.

La dueña de casa fue quien lo encontró sin vida y con aparentes signos de violencia e hizo el llamado alertando de la situación.

El fiscal dispuso las medidas de rigor y trabajó en el lugar el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia que permitirá determinar la causa y data de muerte.

Ramos Ossorio explicó que en base a las primeras medidas cumplidas, se logró individualizar a un sospechoso que fue detenido y será imputado en las próximas horas.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.