Bettina Romero II: “Trabajamos y trabajaremos codo a codo con el gobierno provincial”

En su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, la Intendenta municipal Bettina Romero desmintió que existieran diferencias con el ejecutivo provincial, “aunque algunos agiten fantasmas, vamos a trabajar codo a codo”, dijo.

SALTA 01 de marzo de 2020 Violeta Gil
WhatsApp Image 2020-03-01 at 14.50.03
Bettina Romero Intendenta de la ciudad de Salta

Con una “impronta” conciliatoria Bettina Romero dio un discurso de 45 minutos en el que abordó diferentes aspectos que se refieren a su plan de gestión durante los próximos 4 años.

Trabajo en equipo, solidaridad, salud, niñez, género, deportes, barrios, empleo, medio ambiente fueron algunos de los aspectos que tocó.

Durante su intervención, Romero osciló entre la conciliación luego de 80 días de gestión acalorada, con choques y desencuentros con el ejecutivo provincial, a chicanas e indirectas contra el actual gobernador.

“Sólo trabajando todos los gobiernos juntos podremos hacer frente al hambre, a la pobreza, y a la desocupación que afecta a miles de familias”, dijo pero más adelante confirmó que “el municipio viene funcionando con falencias, desde hace por lo menos, 20 años”. “Seamos sinceros, a pocos minutos, acá, hay barrios postergados desde hace décadas”, remarcó.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Bettina pronunció un discurso de diálogo, sin embargo, no quiso hablar con la prensa, ni al llegar ni al retirarse del Acto de Apertura de sesiones. El Concejo Deliberante estuvo vallado con un operativo de seguridad privada que además de solicitar credenciales a los trabajadores de prensa, nos buscaban en una lista para poder ingresar.

Un operativo que nada tuvo que ver con el área de prensa del Concejo.

 

Te puede interesar
beneficio a los usauarios de SAETA

Para aliviar el impacto de la inminente suba del boleto, el gobierno habilitará el "sistema 2x1"

El Expreso de Salta
SALTA 11 de enero de 2024

La medida beneficiará a los usuarios que en un lapso de tiempo coincidente (ventana horaria) deban utilizar dos corredores y al pasar la tarjeta por la máquina, se habilite el viaje sin cobrarlo. Es decir, en vez de pagar cuatro viajes (dos de ida y dos de vuelta) sólo abonarán dos. El gobierno pondrá en vigencia un aspecto que figuraba en el sistema original de transporte urbano, pero nunca se aplicó, y fue tomada del sistema de Curitiba y del subte bonaerense.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.