Central Norte voló a gran altura en Pronunciamiento

Mostrando una enorme cuota de efectividad, las atajadas de Peggini y un enorme poder combativo Central goleó a DEPRO y se vuelve a ilusionar con pelear la clasificación al Hexagonal. Fue expulsado Iglesias.

DEPORTES 29 de febrero de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuerburgos

el Cuervo partió a Entre Rios con un objetivo y lo logró. Y nada menos  que con goleada incluida, derrotó al difícil Deportivo Pronunciamiento por 4 goles a 1. Los tantos de la gran victoria azabache fueron convertidos por Nicolás Ledesma, Guillermo Cosaro,  Enzo Gaggi y Gonzalo Ríos. Había puesto el transitorio 1 a 1 para el el local Reyes.

Durante la primera parte Central combino inteligencia para no atacar por atacar y capacidad para mantener al rival sin que complique demasiado a Peggini. A los 24 minutos Nico Ledesma sacó ventaja para el equipo salteño. Cuatro minutos después empató Reyes y pasando los 30 apareció en escena Cossaro y Central volvió a sacar ventajas. Se puso arriba dos a uno, pero tuvo que lamentar la expulsión de Iglesias.

En el segundo tiempo se retrasó, supo manejar el partido y aprovecharse de los nervios rivales y apuntalado por una defensa donde volvió a sobresalir Mauricio Pegini hasta se dió el lujo de golear. A los 34 Gaggi anotó el tercero mientras que Gonzalo Ríos extendió elñ certificado de defunción de los entrerrianos al marcar el 4 a 1 final.

Por donde se lo analize o se lo mire,  triunfazo para los de Barrio Norte, que vuelven a pensar en la clasificación y aunque digan que no, el descenso pasa a ser un tema que no preocupa. Lógicamente que deberá ratificar todo este buen momento el próximo viernes cuando reciba a Douglas Haig. Con este resultado el equipo de Medrán está en la sexta colocación en la tabla.

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.