No es broma: argentino iba a Florianópolis con su suegra en el baúl

INTERNACIONALES 14 de febrero de 2020
La noticia publicada hoy por el Diario Catarinense, de Florianópolis, despertó asombro y repudio, pero la familia se excusó que lo hacían “para ahorrar y llegar todos a la playa”.
Suegra en el baúl del auto
Lo que no se sabe es cómo este vehículo pasó los controles en Argentina y en la frontera, lo cierto es que avanzaba sin problemas por Brasil con todos los asientos completos pero en el baúl con un espacio que “aprovechó” para ubicar a la mamá de su esposa. Así llegó hasta el control de Santo Antônio de Lisboa, en la autopista SC-401, donde otros conductores repararon en el desagradable detalle. La mujer intentó cubrirse al ver que los policías inspeccionaban el baúl del Renault Duster. 
Tanto el conductor como su pareja le explicaron a la policía que habían decidido hacer un solo viaje, y ahorrar en pasajes para los integrantes de la familia que no entraban en la camioneta.
Personal de la Policía Militar de Carreteras (PMC) de Brasil multó al conductor, bajó a la señora del baúl y obligó que prosigan el viaje conforme a las normas de tránsito. Para lo cual debieron alquilar otro vehículo.
Fuentes policiales confirmaron que la mujer estaba sentada junto a las valijas e iba tejiendo, el sitio NSC Total.
Además, multó al conductor dado que la ley brasileña no permite el traslado de personas en los baúles de los autos.

Te puede interesar