No es broma: argentino iba a Florianópolis con su suegra en el baúl

La noticia publicada hoy por el Diario Catarinense, de Florianópolis, despertó asombro y repudio, pero la familia se excusó que lo hacían “para ahorrar y llegar todos a la playa”.

INTERNACIONALES 14 de febrero de 2020
Suegra en el baúl del auto
Lo que no se sabe es cómo este vehículo pasó los controles en Argentina y en la frontera, lo cierto es que avanzaba sin problemas por Brasil con todos los asientos completos pero en el baúl con un espacio que “aprovechó” para ubicar a la mamá de su esposa. Así llegó hasta el control de Santo Antônio de Lisboa, en la autopista SC-401, donde otros conductores repararon en el desagradable detalle. La mujer intentó cubrirse al ver que los policías inspeccionaban el baúl del Renault Duster. 
Tanto el conductor como su pareja le explicaron a la policía que habían decidido hacer un solo viaje, y ahorrar en pasajes para los integrantes de la familia que no entraban en la camioneta.
Personal de la Policía Militar de Carreteras (PMC) de Brasil multó al conductor, bajó a la señora del baúl y obligó que prosigan el viaje conforme a las normas de tránsito. Para lo cual debieron alquilar otro vehículo.
Fuentes policiales confirmaron que la mujer estaba sentada junto a las valijas e iba tejiendo, el sitio NSC Total.
Además, multó al conductor dado que la ley brasileña no permite el traslado de personas en los baúles de los autos.
Te puede interesar
id_38510_VasoAgua (1)

22 de marzo: Día Mundial del Agua

El Expreso de Salta
INTERNACIONALES 22 de marzo de 2024

El 22 de marzo se conmemora el Día Internacional del Agua, desde el año 1992 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró ese día para recordar y promover acciones de concientización del cuidado del recurso. Este año el lema es “Agua por la paz y la prosperidad”.

AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.