RIVER GANÓ ALGO MÁS QUE LA COPA EN MENDOZA

DEPORTES 14 de marzo de 2018 Por Deportes- El Expreso
River Plate no sólo consiguió convertirse anoche en el Campeón de la Supercopa 2018, anoche en el estadio mundialista de Mendoza, sino que también consiguió su título Nr.63 y el segundo equipo argentino con mayor cantidad de títulos logrados en el historial futbolero.
River-vs-Boca_SuperCopa_Mendoza2018-25
Gallardo festeja el segundo gol de River.

Con una gran noche del arquero Armani, un notable trabajo de Nacho Fernández, y la contundencia de Pity Martínez y Nacho Scocco, River le saca ventajas a su rival Boca Juniors en los enfrentamientos por copas. Además, el DT Marcelo Gallardo quedó a un título de Ramón Díaz, al anotarse anoche su octavo vuelta olímpica.

El equipo millonario se tomó así revancha de las dos finales anteriores en la que no lograr el triunfo. En el 2014, ante Huracán perdió uno a cero, y en el 2016 salió derrotado por Lanús con un contundente 3 a 0, abajo.

Anoche ante un estadio Malvinas Argentinas repleto, el que abrió la cuenta fue Pity Martín al convertir un penal a los 15 minutos, en tanto que en el segundo tiempo, Ignacio Scocco marcó le puso el moño a un excelente contragolpe iniciado por Fernández que contó con la excelente colaboración de Martínez, y que Scocco mandó al fondo del arco de Boca.

En tanto que Boca estuvo desdibujado, no aparecieron sus figuras, salvo Pavón que tuvo presencia en el área de River. El llamado “jugador del pueblo”, Carlos Tevez prácticamente no apareció.

Te puede interesar