Se mató delante de todos en una práctica de tiro en Cerrillos

POLICIALES 12 de febrero de 2020 Por
Se trata de Cristian Barboza, quien colocó su arma 9 milímetros a la altura de la sien del lado izquierdo y se disparó frente a todos en el polígono del Tiro Club Cerrillos. Todavía se investiga lo que habría sido un suicidio para conocer los motivos que llevaron a que esta persona a tomar semejante decisión.
0814ojorector2-765431

De acuerdo al informe de la Policía, este martes cerca de las 17.06 se desplazaron varios uniformados al club de tiro de Cerrillos. El llamado al sistema de emergencias daba cuenta que un hombre se había pegado un tiro sin mediar palabras con ninguno de los que estaba en ese momento dentro del polígono.

El primero en llegar a la escena fue el Sargento Ayudante Santiago Guaymás quien constató que la persona estaba sin signos vitales y pidió inmediata asistencia médica en el lugar mientras los otros tiradores observan lo que estaba sucediendo y no lo podían creer. 

El profesor de tiro estaba en shock porque nunca le había pasado algo similar en tantos años de instrucción y uso de armas de fuego. Aparentemente Cristian Barboza fue ese día al polígono con la intención de tomar la 9 milímetos y volarse la cabeza sin mediar palabra con ninguno de los presentes.

Desde el Club de Tiro afirmaron que el instructor a a cargo de Barboza, nunca daba las clases siguiendo los protocolos establecidos y normas de seguridad para que no sucedan este tipo de tragedias.

Te puede interesar