Se mató delante de todos en una práctica de tiro en Cerrillos

Se trata de Cristian Barboza, quien colocó su arma 9 milímetros a la altura de la sien del lado izquierdo y se disparó frente a todos en el polígono del Tiro Club Cerrillos. Todavía se investiga lo que habría sido un suicidio para conocer los motivos que llevaron a que esta persona a tomar semejante decisión.

POLICIALES 12 de febrero de 2020 Redacción El Expreso de Salta
0814ojorector2-765431

De acuerdo al informe de la Policía, este martes cerca de las 17.06 se desplazaron varios uniformados al club de tiro de Cerrillos. El llamado al sistema de emergencias daba cuenta que un hombre se había pegado un tiro sin mediar palabras con ninguno de los que estaba en ese momento dentro del polígono.

El primero en llegar a la escena fue el Sargento Ayudante Santiago Guaymás quien constató que la persona estaba sin signos vitales y pidió inmediata asistencia médica en el lugar mientras los otros tiradores observan lo que estaba sucediendo y no lo podían creer. 

El profesor de tiro estaba en shock porque nunca le había pasado algo similar en tantos años de instrucción y uso de armas de fuego. Aparentemente Cristian Barboza fue ese día al polígono con la intención de tomar la 9 milímetos y volarse la cabeza sin mediar palabra con ninguno de los presentes.

Desde el Club de Tiro afirmaron que el instructor a a cargo de Barboza, nunca daba las clases siguiendo los protocolos establecidos y normas de seguridad para que no sucedan este tipo de tragedias.

Te puede interesar
Beto Zulca músico murió el domingo 21 de enero

El motociclista que murió en el accidente de ruta 21, era el conocido guitarrista Beto Zulca

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Esta mañana del domingo, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado. La víctima fatal - se supo después- era el conocido guitarrista Beto Zulca ("Jesús y su grupo Ventura, entre otros) quien llevaba de acompañante a un colega que fue internado en el Hospital San Bernardo.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.